Encuesta de uso de recursos del proyecto

Estimadas y estimados docentes y estudiantes:

El proyecto Rec&Reap cuenta con recursos para la observación, análisis didáctico y reflexión desde la virtualidad.

Consideramos que pueden haber sido, y ser aún, en estos meses de aislamiento sanitario, instrumentos de aprendizaje en la formación práctica de docentes.
Si los han utilizado, o los utilizan en algún momento, les agradecemos que completen la siguiente encuesta, y que la hagan llegar a los estudiantes, será un insumo importante para la sustentabilidad y la mejora del proyecto. Gracias desde ya! Ayudennos a difundir.

1 thought on “Encuesta de uso de recursos del proyecto

1. María Moreira León Responder

El empleo y utilización de los recursos digitales en estos meses de aislamiento es fundamental ya que cumplen con los fines educativos permitiendo la conexión entre los estudiantes y los docentes, brindando además apoyo a la formación profesional de los educadores. Estoy en proceso de formación en educación en la cual desde el inicio he conocido y utilizado distintos recursos educativos sin evaluarlos profundamente luego de haberlos aplicado, pero en estos momentos es de gran importancia la evaluación de los recursos digitales que hacen más flexibles nuestros aprendizajes y ultimamente se están aplicando en diversos ámbitos y es gracias a ellos que podemos continuar con nuestra formación.